SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

sábado, 6 de mayo de 2017

RESUMEN DEL XII CONGRESO DE CACTUS Y SUCULENTAS



Y después de estar deseándolo durante tanto tiempo ya ha pasado el Congreso de Cactus y Suculentas organizado por Acys, que se celebra desde hace 12 años en Cheste.

Como muchos de los años pasados hemos tenido una suerte regular con el tiempo meteorológico, ya que hemos tenido temperaturas muy frescas, nublado y algunas lloviznas, lo que no ha impedido que el calor humano de todos los aficionados que nos visitan año tras año muy fieles a esta cita y llegados desde muchos puntos de España y desde el extranjero nos halla traído una de las mejores asistencias en cuanto a público visitante.

El viernes 28 a las 15:00 horas empezó el montaje, como siempre con gran atención por parte del Ayuntamiento de Cheste.




 Aun no habían empezado los viveristas a montar sus mesas, cuando la gente empezó a invadir el recinto.


Como todos los años y creo que ya una tradición, los más impacientes empiezan a ver las plantas ubicadas en el interior de los vehículos.


Os dejo imágenes del montaje de los diferentes viveristas








Como todos los años hemos tenido gran variedad de cactus y suculentas, muchísima calidad en las plantas y precios para todos los gustos.















Os dejo un montón de imágenes de todos los viveristas, que creo que expresan mejor que las palabras la gran variedad que hemos tenido.

En breve la segunda parte.


*****************************


Quiero recordar a todos los socios y acompañantes que lo deseen que Acys está organizando una visita a Agroideas el sábado 27 de mayo. Es importante que todo el que este interesado en dicha visita se apunte en el correo o en el grupo de WhatsApp para poder tener un número aproximado de participantes para organizar el transporte así como la comida en Murcia. 
Los detalles como hora de salida, paradas, etc se pondrán mas adelante cuando sepamos cuanta gente hay interesada.

Saludos