SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

martes, 21 de marzo de 2017

VISITA A ASTROPHYTUMLAND CON ACYS ¿QUIEN SE APUNTA?


El próximo sábado día 25 a las 9:30 am en la rotonda de los anzuelo hemos quedado para ir a visitar ATROPHYTUMLAND, el maravilloso vivero que Miguel Mestre esta haciendo crecer de una manera increíble. 


 Todo el que quiera acudir que lo comunique lo antes posible  en el correo de Acys,  acys.valencia@gmail.com



 Habrá una clase práctica de injertos en el mismo vivero para todos aquellos socios que no han podido participar en los talleres impartidos en años anteriores y que tan buenos resultados ha dado en la práctica a muchos de los socios.




 Al terminar la visita, comeremos en un sitio muy cercano al vivero por unos 10€ aproximadamente, por eso es importante que comuniquéis lo antes posible vuestra asistencia para poder tener reserva de plazas para todos.


 No te puedes perder esta salida de Acys, será un día cactusero al 100% donde compartirás experiencias, opiniones con aficionados y seguro que encuentras maravillosos ejemplares de todo tipo de cactus, tanto para principiantes como para coleccionistas y todo ello adornado por hermosas flores dada las fechas en las que estamos.


 Y siempre con los mejores consejos para su cuidado de un gran profesional como es Miguel Mestre.




 Si no eres socio y lo estas leyendo, puedes escribir y apuntarte, seguro que después de esta experiencia te apetece hacerte socio y venir a mas reuniones, talleres y visitas de Acys.

Apúntate y ven con nosotros.


Este año Acys cumple 25 años tal y como se recordó en la reunión mensual de ayer día 20 y esperamos celebrarlo con todos vosotros.


Por último dos cosas que os recuerdo:

1- La próxima reunión del mes de abril sera el 10 de abril (el segundo lunes del mes no el tercero como es lo habitual), no el día 17 que coincide con la Pascua. Tenerlo en cuenta.

2- Si piensas quedarte a la comida de hermandad en Cheste el día 29 de abril, apúntate ya por favor a nuestro correo, que al final las plazas se agotan.

Saludos