SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

martes, 14 de marzo de 2017

LISTADO DE LOS VIVERISTAS QUE HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA AL XII CONGRESO DE CHESTE A CELEBRAR EN 2017. RESERVA PLAZA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD.


Ya tenemos el listado casi cerrado con los viveristas y vendedores que participaran en el XII congreso de Cactus y Suculentas que se va a celebrar los días 28,29 y 30 de Abril de 2017.

VIVERISTAS Y EXPOSITORES QUE NOS VISITAN:


- PEDRO LUIS CARRERA (cactusycrasaspereke)


- JOSÉ MARÍA MÁRQUEZ

- AZAHAR CACTUS    (Abel Alonso)

- FRANCISCO JOSÉ POMARES GARCIA

- JOSÉ RAMÓN HERNÁNDEZ

- REBUTIAGOOD (Vicente Bueno)

- CACTUS CHECA  (JAVIER CHECA)

- ALAN BUTLER  ( The Brookside Nursery)

- CACTUS LOFT  (Carles Cortés)

- ROSA RAMOS

- ASTROPHYTUMLAND  (Miguel Mestre)


- EMILE HAMONIAUX      CACTEUS

- ACYS 


El listado esta puesto en el orden que han ido confirmando la asistencia y participación, si alguien más confirma la asistencia lo tiene que preguntar al correo de Acys para ver de la disponibilidad.

El lugar en el mismo que el año pasado: “Venta y exposición de plantas” en la plaza del Mercado o de la Ermita, 

Muy pronto pondremos todo el programa con horarios, charlas, etc.


**********************

Como todos los años celebraremos la comida de hermandad el sábado 29 de abril, en el mismo sitio que el año pasado, con menú y precios muy similares (en breve se darán todos los detalles). 
Todo el que quiera tener plaza en dicha comida, debe de apuntarse con un nombre y número de plazas. Se apuntaran y repartirán los pases entre el viernes 28 y la mañana del sábado 29, así como se controlara la entrada para que tengáis sitio todos LOS APUNTADOS ANTES DEL 15 DE ABRIL, según veamos el aforo se cerrara o se ampliara algun día más.

Se ruega sobre todo a los participantes veteranos y socios de Acys que se apunten con tiempo y faciliten las labores de organización.

Saludos