SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

domingo, 8 de mayo de 2016

XI CONGRESO DE CHESTE. 4ª PARTE, ULTIMA PARTE


Y aquí os dejo la última parte del resumen.

El puesto de Abel, de los mas interesantes para encontrar algunas plantas muy interesantes a buen precio.



El puesto de Vicente Bueno, que decir de sus rebutias y de otras plantas que siempre trae.


Ejemplar de Copiapoa cinerea de dos cabezas, que dejo al personal mareado.


Astrophytumland, el puesto de Miguel Mestre. Cada año con más y mejores plantas y una completísima variedad donde poder elegir. Hay de todos los tamaños y precios.


Imposible no pararse e interesarse por algun ejemplar, y lo mejor de todo con buenos consejos para su cuidado.

Flipa en Colores, el puesto de Rebeca. La gracia de llevarte los cactus en forma de llavero, colgante o imanes para la nevera.

Este año tenia unos jardines de Lithops preciosos muy bien conseguidos y que adornan mucho.


Por último la mesa de Acys, donde mostramos fotos a todo color de las flores de los cactus. Y damos información de nuestra asociación.


La mesa donde exponemos los premios de nuestra rifa, donde los números que reparten los viveristas por las compras efectuadas dan lugar a premios todos los años que el público asistente agradece por su utilidad.


Gracias a todos los viveristas y demás participantes por los regalos que aportáis para que la rifa sea acogida con tanto interés.


Este año no pongo fotos de los premiados ya que no pude hacer fotos, y ademas fueron muchos y se haría largo.


Y ahora a  preparar el XII en el 2017.

*****************

No quisiera terminar este resumen sin dedicárselo con todo mi cariño y en nombre de Acys a nuestra fiel y muy querida socia de Málaga: María Barranco, que nos ha dejado en esta semana. Un fuerte abrazo a su familia y en especial a su esposo. 
También mandar un fuerte abrazo a los amigos andaluces de los cactus por la pérdida de otro gran aficionado José Crespo. 


Siento terminar este reportaje de forma poco alegre pero la vida a veces nos da estas malas sorpresas, y ellos eran dos grandísimos aficionados que merecen ser recordados con cariño. Descansen en paz.