SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

domingo, 28 de abril de 2013

VIII CONGRESO NACIONAL DE CACTOLOGÍA Y SUCULENTAS. 1ª PARTE

Un año más hemos podido organizar el "Congreso de Cheste"  y como siempre gracias a los socios de Acys que trabajan por ello, al Jardín Botánico de Valencia por su apoyo y al Ayuntamiento de Cheste que cada año nos deja instalarnos durante tres días en su pueblo, ofreciéndonos sus instalaciones, personal y todo tipo de facilidades para que esto salga bien.


 Aquí os dejo una serie de fotos tomadas el viernes a las 16 horas cuando se estaba empezando a montar las mesas para la venta.
 Como podréis apreciar el lugar este año era muy amplio, cubierto y con servicios de bar y aseos en el mismo recinto. En la puerta grande marrón del fondo, era la entrada donde se dieron al día siguiente las charlas.

 Empezando a tomar forma. Hay que ver la cantidad de plantas que en poco tiempo hacen aflorar de coches y furgonetas nuestros viveristas.
 Cajas y cajas de cactus y suculentas esperando a ser exhibidas y compradas

Este año no ha habido problema con el espacio, todos tenían.

Y aquí lo dejo, continuara ...................

3 comentarios:

  1. A mi la verdad es que el sitio de este año para la exposición y ventas es el que más me ha gustado, amplio, luminoso, cubierto, y con cierto encanto. Y este año pese al tiempo he apreciado más gente, de Barcelona, Madrid, Malaga, Avila....y más gente joven!! y las charlas una maravilla! y con casi todas las sillas ocupadas! Cada año os superais! Ya tengo ganas del IX Congreso!!

    ResponderEliminar
  2. Hubiera sido perfecto si no hubiera habido goteras, las probé todas.

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya saben donde están y procederán a arreglarlas ;)

    ResponderEliminar