SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

JORNADAS DE CACTUS Y SUCULENTAS LOS DÍAS 6 Y 7 DE OCTUBRE DE 2012


Queridos socios y seguidores, aunque ya había saltado la noticia en los foros de cactus y suculentas ayer recibimos en el correo de Acys a través de Eduardo Alcalde, presidente de la asociación, la nota informativa del Jardín Botánico de Valencia que tal y como nos ha llegado pasamos a ponerla para vuestra información.


****************


JORNADES DE CACTUS I SUCULENTES
6 i 7 d’octubre de 2012
Jardí Botànic de la Universitat de València


El Jardí conta amb la col·laboració d’ACYS, l’Associació dels amics dels cactus i altres suculentes que té la seu al Botànic, per organitzar un cap de setmana dedicat a les cactàcies i suculentes amb motiu de la inauguració de la reforma del seu hivernacle de plantes crasses, també conegut com Caseta del Romaní. Trobareu una xicoteta fira per contemplar o adquirir exemplars, conferències i visites guiades.

Dissabte 6 d’octubre

10 a 18h. Mostra de cultivadors - viveristes de 10 a 18h. Umbracle.

11h. Conferència a càrrec d’Eduardo Alcalde. “Euphorbia”. Sala Cavanilles

12.30h. Conferència a càrrec de Joël Lodé.  "La aventura de las plantas en el medio árido"

Diumenge 7 d’octubre

10 a 18h. Mostra de cultivadors - viveristes de 10 a 18h. Umbracle.

11h. Visita guiada per al públic a la Caseta del Romaní i la zona de cactus i suculentes del Botànic.

12h. Visita guiada per al públic a la Caseta del Romaní i la zona de cactus i suculentes del Botànic.

2 comentarios:

  1. La responsable del blog no sabe nada de los viveristas que pueden haber avisado los responsables del montaje de este evento. De todas formas si al correo de Acys llega información de algún viverista o responsable del botánico lo iré poniendo para vuestra información.

    ResponderEliminar