miércoles, 2 de mayo de 2012

CHESTE VII. RESUMEN. PARTE I

Hola a todos, un año más hemos celebrado el Congreso sobre cactus y suculentas en Cheste, el séptimo, y lo primero de todo dar las gracias a las autoridades de Cheste, al señor alcalde y a la concejala de cultura y a los trabajadores de dicho ayuntamiento que sin su ayuda esto no hubiera sido posible un año más.
En segundo lugar agradecer a todos y a cada uno en especial a los viveristas que han participado este año por traer tanta variedad de plantas y hacer que este "congreso" sea conocido y apreciado.
En tercer lugar a los dos conferenciantes por sus charlas tan amenas, interesantes y didácticas.
Y por último a los aficionados que año a año vienen desde diferentes puntos del país, a los nuevos y a los veteranos que no fallan ningún año. Gracias por crear ese ambiente tan agradable donde cada reencuentro es una fiesta.




A  continuación os pongo una serie de fotografías del viernes a las 16 horas donde se estaba procediendo al montaje de las mesas de los viveristas, descarga de plantas de los vehículos.




 Aquí os dejo la mesa que puso la asociación donde teníamos un punto de información sobre Acys, y en donde tuvo lugar una pequeña rifa entre todos los participantes.



Como podéis apreciar el sitio este año era espacioso y se podía acceder mejor a las plantas.









Vista general del recinto, con los vehículos de los viveristas aun en plena descarga de las plantas.

Cartel anunciador en una de las calles de Cheste.

1 Comentarios:

CONCHA (Amamadoula) dijo...

Gracias, Olga, voy a seguir tu crónica paso a paso...

Publicar un comentario

 
Edgar J. Gómez - Servicios informáticos