SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

viernes, 4 de mayo de 2012

CHESTE VII. COMIDA. RESUMEN IX

La comida se celebro en el mismo lugar que el año anterior con lleno absoluto por parte de los asistentes, y uno de los mejores momentos para intercambiar impresiones.
 Vista general, y en primer plano Emil y Alen
 La mesa del grupo de los madrileños, auténticos aficionados que no fallan y cada año vienen en más cantidad.
 Antonio Molina y Jose Ramón recuperando fuerzas junto a sus parejas y varios socios de Acys.
 La mesa con Eduardo Alcalde y asistentes de varios lugares.
 Mesa llena de socios de Acys, que después de toda la mañana "cactuseando" tenían buen apetito
 Mesa con socios y viveristas, desde José María, Carles y familia hasta en primer lugar los últimos en llegar Abel y Carlos de Azahar-Cactus.
Como podéis apreciar en las fotos una comida llena de buen ambiente y ganas de pasarlo bien compartiendo una afición en común. 

3 comentarios:

  1. Que requetebien lo pasamos, tengo problemas con mi ordenador para las fotos Olga no te puedo mandar por ahora, pero quiero decir que me parecio un congreso estupendo, asta el luguar me parecio mas amplio,el municipio de Cheste estubo a la altura, no me perdi las charlas que me encantaron y felicitar desde el blog a Carles y Miguel LO HICIERON FENOMENAL.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar, y estate tranquila con las fotos Rosa ya me ha mandado un montón y hoy cierro el resumen. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me supo mal no poder quedarme este año. A veces se solapan las actividades y hay que elegir... como todo en la vida.
    Espero no perdérmela el año próximo.

    ResponderEliminar