SOBRE EL BLOG

La administradora del blog comunica que en este espacio se informa a los socios y simpatizantes de Acys de horarios, reuniones, actividades, y todo tipo de noticias que puedan ser de interés general. Por ello se colgara toda la información que me sea facilitada y cumpla los requisitos. El blog no sera únicamente de información de Acys, por lo que los comentarios y opiniones expresados aquí serán independientes y exclusivos de la administradora así como la mayoría de las fotos que acompañan las entradas.

jueves, 22 de septiembre de 2011

RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL MES DE SEPTIEMBRE

El pasado día 19 tuvimos la reunión mensual de socios en la sala del jardín botánico de Valencia, en ella tuvo lugar la charla sobre Lithops ofrecida por nuestro socio Carles Cortes, en dicha charla nos adentro en el cultivo y forma de cuidar de dichas plantas, como siempre acompañado de material gráfico y con un lenguaje claro de entender aunque no exento de  explicaciones rigurosas.

Una vez más agradecer a Dº Antonio Gómez que tuvo el detalle de traer unas plantas de sus semilleros para repartir entre los socios presentes.

También salio a relucir un problema que con el tiempo se va haciendo más grande, la falta de socios que colaboren con el buen funcionamiento de la asociación.



En dicha conversación salio una encargada para la lotería de navidad, que llevara el reparto y recuento de papeletas entre los socios, gracias Rosa Ramos.

Harían falta algunos socios que se encargaran de recoger las plantas de Catadau (una vez al mes) entre varios no serían muchas veces al año, en la actualidad lo esta haciendo siempre que puede el tesorero, pero que con llevar la contabilidad ya tiene bastante a parte de ser un socio muy veterano Pepe Bellver.

También harían falta socios para colaborar y organizar  posibles excursiones y visitas. Así como para la organización  del congreso de cactus que hacemos todas las primaveras.

En resumen que para que esto funcione hace falta que los socios se impliquen más.

El próximo mes la reunión será el 17 de octubre y la charla que nos ofrecerá Carles Cortes será sobre Echinocereus, como siempre podéis enviarle a él o al correo de la asociación fotos para ilustrar dicha charla.

Las fotos que hoy os muestro son gentileza del socio Manolo Piquer, que nos enseña una buena muestra de lo precioso que luce su jardín y las hermosas floraciones que ha tenido a lo largo de este verano. Desde aquí agradezco tu colaboración y el hacernos participes de esas bellezas.

Desde aquí animo a los socios que envíen sus fotos de este verano para enseñar y presumir de como les ha ido el verano a sus plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario